lunes, 2 de julio de 2012

Noticias Del Grupo

¡Aquí Naru! , he estado dándole vueltas y vueltas al asunto de crear una especie de Show "interactivo" con Cosplay. Tengo los personajes de éste Show seleccionados y éstos son; Itachi, Kisame , Deidara , Tobi , Sasori , Konan , Pain , Zetsu ,Kakuzu e Hidan , es decir, ¡LOS AKATSUKI! al completo. He decidido darle el nombre de; "The Akatsuki Show".¿Qué les parece?. 



¿De que trata el Show exactamente?

El Show se dividirá en 2 partes; El Live action, en el cual los personajes tendrán por así decirlo un propio guión y los escenarios estarán en continuo cambio (Será fuera de un recinto cerrado, al aire libre).¡Ya tengo ganas de hacer lo!¡Incluso ya tengo la idea y un guión por terminar!

y Otra parte del Live que será sobre preguntas, esta parte se realizará cuando se tengan preguntas que los Users de Youtube dejen en mensaje privado o en un propio comentario en el video o en otra de las redes sociales de @KingdomTeampro, también había pensado en crear un HOTMAIL para que envíen las preguntas, ¡tengo muchas ideas y quiero desarrollarlas para que sea lo más cómodo posible!. Las preguntas serán respondidas por diferentes parejas de Akatsuki, las que se vean mejor para responder, evidentemente si la pregunta es para Deidara puede salir tanto éste como su compañero Tobi y no Itachi ¿me explico? x3

Un pequeño resumen: Quiero "parodiar" a ésta organización y sacarle mucho partido a los personajes ¡Me parecen que son muy graciosos!

¿Cuándo se pondrá en marcha éste proyecto?

Bueno, la verdad, no está claro, pero me gustaría empezar cuanto antes, ¡me hace muchísima ilusión llevar acabo un proyecto así! Seguramente comenzaríamos a grabar en Septiembre-Octubre , ya que tenemos que fabricar los Cosplays y ponernos de acuerdo los miembros del grupo. ¡Quizás antes de esos meses!.

Me gustaría pedirles vuestra opinión respecto a ésto, ¿Que os parece un Show así? ^^ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario