jueves, 19 de julio de 2012

Cosplays para este verano

¡Aquí Naru de nuevo!, antes que nada, he de decir que me ha costado mucho elegir los Cosplays que haría este verano, si por mi fuera, los haría todos, pero, el tiempo pasa más rápido de lo que una cree y no da más que para unos pocos. He aquí pues los Cosplays que tengo previsto hacer éste verano;


El primero de todos, Naruto Uzumaki en su modo sabio "ermitaño". Éste Cosplay lo empecé apenas comenzó el verano y actualmente está 100 x 100 completado. Pensaba que me costaría algo más de tiempo, pero apenas en 2 semanas lo terminé.El Cosplay lo tenía previsto usar este año en las Jornaicas o en el salón del comic. Lo estrené hace apenas unos días en una quedada cosplay con unos amigos.El personaje en sí me gusta, es valiente y decidido,su caracter cambia mucho en Shippuden, es más serio que antes y tiene las cosas más claras,vengará a su maestro y acabará con el Dolor.




Sasuke Uchiha (Shippuden) versión traje negro. Este he comenzado a hacerlo, tengo previsto usarlo pronto para otra quedada.Ya tengo estilizada la peluca.Ahora,estoy haciendo el chaleco, que es lo que me quedapara terminar el traje, en cuanto accesorios 
me quedan el tatuaje del cuello y de los 
brazos (que van colocados en las vendas).




Y por último, pero no menos importante, Rin,  de togainu no chi. Éste Cosplay lo empezaré a hacer en unas semanas. Es para un Grupal de togainu no chi del grupo @KingdomTeamPro. Adoro a éste personaje, me encanta su caracter de jugueton y divertido, pero también de ser en parte egoísta y en alguna ocasión ambicioso por una venganza.... ¡Sin duda el personaje mola!.La serie podría recomendarla, esta muy bien! , pero, el final no me gusta en lo absoluto...preferiría otro final xD 

Si tengo tiempo, haré alguno más, entre ellos, Len Kagamine & Sasori no danna (Akatsuki).

















No hay comentarios:

Publicar un comentario