lunes, 12 de noviembre de 2012

Salon del Manga XVII


Vuelta de nuevo al trabajo...a los estudios... ¡y al cosplay! últimamente he estado haciendo muchas cosas, entre ellas estudiar y viajar. Como ya sabéis, yo soy de Zaragoza, bueno , pues hace 2 fines de semana (si mal no recuerdo) fue el Salón del Manga de Barcelona XVII ! ¡y yo asistí! , fue mi primera vez allí y la verdad, cuando me hablaron de las colas que se formaban para entrar no me lo creía (ya que aquí en zgz poca cola se hace)...hasta que la vi con mis propios ojos, ¡Madre mía! ¡había un montón de gente!.
En el recinto me encontré con @NamiValle (Es muy buena cosplayer), ¡Por fin la conocí en persona!.

En resumen, mucha gente, mucha foto, unos concursos realmente alucinantes, un ánimo increíble y un Recod Mundial ! ¡Increíble!

Dejo unos cuantos vídeos que encontré en la Red, para los que no hayáis podido asistir o no conozcáis este evento: 

-Récord  Guinness de Cosplayers de Dragon Ball
-Algunos Cosplays del Salón
-Información general


Fotos Nuestras xD



¡Y COMO NO........TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE EL GANGNAM STYLE! XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario