domingo, 17 de junio de 2012

¡Día de Cosplay!

Ayer, día 16 de Junio del 2012 , nuestro grupo Kingdomteampro , salió ha hacer una sesión de fotos Cosplay *^* . ¡Teníamos muchas ganas ya de hacerla!, por que entre los estudios y tareas, no podíamos ponernos de acuerdo todos en quedar (Ya que no todos los miembros del grupo son del mismo Centro Estudiantil).Los que acudimos fuimos; Zangal / Zafiroth & yo,Hinaru. Pues eso, el día estuvo de lo mejorcito , estuvimos de 11 a 7 de la tarde haciendo fotos con Cosplays varios, es decir, de 3-6 nos morimos de Calor xD ¡pero valió la pena!, yo me enamoré de todas las fotos adassasadasasa , dejo algunas para que las puedan ver ustedes también y opinar a ver~  

Naruto Uzumaki (Hinaru)




 Sasuke Uchiha (Zafiroth)



 Fotos WTF xD


Sasuke: ¡He capturado a un Zorro! 
Naruto: Me capturaste a mi Baaaka....¬¬


Un pequeño percance con la peluca de Grell, 
pero salimos victoriosos
¡El árbol no consiguió quedarse la! 


Grell Sutcliff (Zangal)



Luffy D. Monkey (Zafiroth)


Me encanta como quedó esta foto *^*



Si quereís ver el resto, coloco aquí la pagina de Deviantart de KingdomTeamPro

No hay comentarios:

Publicar un comentario