jueves, 24 de mayo de 2012

¡ Regreso de la ausencia !



Yuhuuuuuu !! Aleluya !! , Por fin regreso al Blog! Los exámenes me han mantenido (y me siguen manteniendo) ocupada, por ello, he tenido que ausentarme una temporada del Blog, pero no por ello he dejado mis avances Cosplay ! he aquí mis último trabajos:




Mi primer trabajo en el Cosplay cuando tuve tiempo, fue estilizar la peluca de Sora (Kingdom Hearts II)
Ésta era en un principio la peluca que usé para conseguir la actual peluca de Sora, dejo algunas fotos del proceso.












(Vista de atrás) ésta parte no me costó mucho de hacer, apenas tardé unos minutos, tuve más problemas con la parte frontal xP














y así es como quedó la parte frontal! el flequillo lo he tenido que cortar y echarle imaginación (Tenía como modelo una figura del personaje para hacer el peinado), dejo una foto de como quedó al final con el cosplay!!








He aquí el resultado final de la peluca! puff! después de tanto trabajo con ella la verdad es que no me ha quedado nada mal, ¿que os parece? :3









4 comentarios:

  1. Menuda faena! A mi me gusta mucho el resultado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassss <3 , la verdad es que creía que me costaría bastante, pero no fue para tanto, se me da mejor esto que la costura, pero todo he de hacer xD

      Eliminar
  2. Es una de las mejores pelucas de Sora que he visto D:

    ResponderEliminar