martes, 29 de mayo de 2012

Peluca de Axel (KHII)



Bueno, bueno, buenooo aquí regreso una vez más al Blog para escribir una nueva entrada sobre COSPLAY!
Pues así es, había anunciado en alguna que otra red social (twitter o Tuenti) que estaba estilizando la peluca de Axel (Kingdom Hearts II). Empecé con ello este Sábado 26. La peluca que utilicé la compré en una tienda de disfraces (por ello la calidad no es muy buena) no estoy acostumbrada a trabajar con éste tipo de pelo "artificial", pero, me hice un apaño!, aun que, tuve que cortar y poner pelo... :'D  
Dejo aquí las imágenes de mi avance (siento no haber tomado muchas fotos, las prisas y la batería de la cámara.. (tenía pensado usarla el Jueves xP).






Aquí está la primera imagen que tomé (ya estaba empezando a colocar los pinchos xD) He de decir, que la peluca era bastaaante larga, por lo que tuve que recortarla xP










Esta es una vista desde atrás. Todavía me quedaba mucho trabajo (y me sigue quedando, nunca me resulta los bastante perfecta xD)
Aquí he de decir que los pinchos me costó lo suyo, no por el tema de ponerlos "en punta" sino por que la peluca escaseaba de pelo, así que guarde el que corté para después colocárselo y "rellenar agujeros".








Esta es una vista previa de como ha quedado (se que la foto está borrosa, he aquí el pulso de mi tía xD) de todas formas, cambio la foto por una mejor cuando tenga más tiempo! y así se podrá apreciar mejor : D
Por mi parte eso ha sido todo por esta semana ufff....ahora solo me toca estudiar! y la próxima entrada....la Peluca de Cloud Strife (Final Fantasy).



No hay comentarios:

Publicar un comentario