domingo, 22 de enero de 2012

.Presentación / Introducción.

¡¡Hola gente!! Bueno, empezaré presentado el blog....(el cual espero "petar" de cosas xD) Bueno, éste blog, lo dedicaré principalmente al COSPLAY, aunque, no me conformaré solo con eso, iré actualizandolo con cosas que me parezcan interesantes, con objetos que haya conseguido (ya sean figuras / comics/ etc...).


Sobre mi: Pues bueno, me llamo Estefania, pero me llaman Hinaru : D , tengo 16 años (Que joven ¿no? , todos me dicen lo mismo xD) Soy de España (Zaragoza), y en unos días ya tendré 1 año ! (Metida en el cosplay... xD) llevo poco tiempo en ésto, pero, le pongo mucha pasión xD. Soy estudiante , ¿normal, no? con 16 años.... , estudio Humanidades (Así que estoy cursando Bachiller...) , me gusta Dibujar (sobre todo anime), me tiro horas y horas en el ordenador si no tengo nada mejor que hacer o en caso de que me canse de éste (Que pocas veces ocurre) estoy con la play 2... Me gusta leer y me gusta mucho la fotografía. 


Me metí en esto del cosplay por culpa de un amigo y del juego de Kingdom Hearts II xDDDD , el cual me tiraba jugando horas y horas..... ¿Mi primer cosplay?... el de Roxas ! (Un poco chapuzas...pero al final, conseguí modificar lo ).  Pertenezco a un grupo cosplay, @KingdomTeamPro. Tiene pocos miembros, pero nos lo pasamos bien haciendo videos xD.

Bueno, y eso es todo de la presentación ! : D . Espero que os guste el blog ! Sayo ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario