lunes, 23 de enero de 2012

Mis cosplays


Bueno, ya deje una presentación del blog y de mí misma >.< .
En esta entrada dejo unos cuantos cosplays que tengo por casa:




Cosplay de Ciel Phantomhive, de la serie "Kuroshitsuji" (黒執事? Mayordomo Negro) es un manga escrito e ilustrado por Yana Toboso.
Ciel Phantomhive es el protagonista de la historia. Pertenece a una de las familias nobles de la Inglaterra Victoriana. Sirve fielmente a "La Reina" y posee un contrato con su mayordomo, y demonio a la vez, Sebastian Michaelis. Éste personaje, es uno de mis favoritos, lo que más me gusta de él es su carácter.










Cosplay de L, de la serie "Death Note" (デスノート Desu Nōto?) es una serie de manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. Si no la habeís visto, os la recomiendo, es simplemente genial !!. L es s un famoso detective privado del cual nadie conocía su verdadera identidad a excepción de su asistente, Watari. Es conocido mundialmente por descifrar casos complicados, ya que es una persona extremadamente inteligente.








Cosplay de Naruto Uzumaki, de la serie Naruto (NARUTO —ナルト—? romanizado NARUTO) es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto y cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date. Me gusta mucho la serie, el problema es.... ¿tendrá fin? xD
 Naruto Uzumaki (うずまきナルト Uzumaki Naruto?), un joven ninja que alberga en su interior al demonio Kyūbi y que desea convertirse en Hokage de su aldea para demostrar a todos su verdadero poder, al igual que su valentía.








Cosplay de Sasuke Uchiha, de la serie Naruto (NARUTO —ナルト—? romanizado NARUTO), es otro de los personajes principales junto con Naruto Uzumaki. Sasuke Uchiha (うちはサスケ Uchiha Sasuke?) es miembro del clan Uchiha. Es un chico serio, aunque posee gran habilidad para las artes ninja. (Sin duda, mi personaje favorito en la serie xD).










 Cosplay de Sora, del videojuego "Kingdom Hearts". Sora es el protagonista de la serie Kingdom Hearts, así como un maestro de la Llave Espada. Él es un joven optimista que puede parecer ingenuo a veces, pero es muy consciente de la importancia de su búsqueda. Él posee un fuerte sentido de justicia y un corazón implacable. 












Conforme vaya terminando el resto de los cosplays los iré colocando en esta misma entrada >.< !! ahora voy a por el proximo ! Roxas ! (De Kingdom Hearts) .

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus cosplays *.* ! Bueno, hola^^ vi que me seguias y me pasé por tu blog, y como me gusta mucho y los cosplays también te sigo :D! Espero ver muchas fotos pronto! ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  2. : D Que buenos cosplays : D! el de Ciel se te ve muy bien n_n

    ResponderEliminar